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Política de privacidad

 

INFORMACIÓN AL USUARIO

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES?

En ALCHEMLIFE IBERIA, S.L. tratamos tus datos personales como responsables del tratamiento aplicando las medidas de seguridad necesarias para protegerlos de conformidad con los dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPGDD).

Nuestros datos son:

ALCHEMLIFE IBERIA, S.L.
Rambla Catalunya, 79 Pral 2º
08007 BARCELONA 
NIF B67429100


Nombre comercial: PhytoAdvance®
Nombre dominio: www.phytoadvance.es

Puedes contactar con nosotros enviando un email a: info@phytoadvance.es

 

 

¿PARA QUÉ TRATAMOS TUS DATOS Y CUAL ES LA LEGITIMACIÓN? 

Los datos personales que nos has facilitado entre otras finalidades, los usaremos para gestionar tu registro como usuario de nuestra tienda virtual, gestionar la compra de nuestros productos, atender tus consultas, así como para

 enviarte nuestras comunicaciones personalizadas sobre nuestros productos, promociones, novedades y ofertas.

Los datos que podemos tratar en función de los productos o servicios utilizados en cada momento pueden ser los siguientes:

  • Datos identificativos (nombre, apellidos, datos de contacto, email, etc)
  • Datos económicos (datos de tarjeta, compras, pedidos, devoluciones).
  • Datos de geolocalización.
  • Datos de conexión y navegación.

 

Dependiendo de cómo interactúes con nuestra plataforma de tienda virtual trataremos tus datos para las siguientes finalidades:

FINALIDAD

INFORMACIÓN 

Gestionar tu registro de identificación como usuario de la tienda virtual

Necesitamos tratar tus datos para identificarte como usuario y poder darte acceso a las funcionalidades, productos y servicios como usuario. Puedes cancelar tu cuenta de usuario registrado siguiendo las indicaciones.

Cumplir con la ejecución del contrato de compraventa.

Esta finalidad incluye:

  • Gestionar el pago de los productos.
  • Gestionar cambios o devoluciones.
  • Facturar las compras realizadas.
  • Cumplimiento de las obligaciones legales que sean de aplicación.

Atender peticiones realizadas a través de Atención al Cliente

Podemos tratar los datos estrictamente necesarios para gestionar cualquier solicitud que podamos recibir.

Si el canal de comunicación es el telefónico la llamada puede ser grabada para asegurar la calidad.

Fines de Marketing

Podemos tratar tus datos principalmente para:

  • Para hacer recomendaciones en función de tu historial de compras.
  • Enviar información personalizada de nuestros productos a través de email.

Análisis de uso

Podemos tratar tus datos con fines analíticos y estadísticos en el uso de nuestro sitio web con el objetivo de aplicar mejoras.


También podemos realizar encuestas de calidad que tienen como objetivo conocer la satisfacción de nuestros clientes y detectar mejoras.

 

 

¿LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

El tratamiento de tus datos responde en el caso de la gestión del proceso de registro como usuario, en la ejecución del contrato de compraventa y en la atención al cliente, y en el análisis de uso, a un interés legítimo en cumplimiento de las obligaciones legales.

Por otra parte, el tratamiento con finalidades de marketing la base que legitima el tratamiento es el consentimiento que nos has prestado, por ejemplo, cuando has aceptado recibir información de nuestros productos y servicios.

 

¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS LOS DATOS?

El plazo de conservación de los datos será el tiempo necesario para gestionar las compras de productos, las posibles devoluciones, reclamaciones, siempre que se mantenga la condición de usuario registrado.

Podemos conservar los datos más allá del tiempo necesario de las finalidades indicadas durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del cumplimiento de la normativa o del tratamiento. Los datos serán suprimidos una vez prescritas las posibles acciones.

 

¿COMPARTIREMOS LOS DATOS CON TERCEROS?

Para cumplir con las finalidades indicadas es necesario en algún caso, que facilitemos el acceso a otras entidades que nos puedan prestar su apoyo para los servicios que ofrecemos, como:

  • Proveedores de servicios tecnológicos.
  • Proveedores de servicios de marketing.
  • Proveedores de servicios de atención al cliente.
  • Proveedores de servicios logísticos, transportes y entregas.
  • Entidades financieras.
  • Entidades públicas por obligación legal.

 

Con cualquiera de los proveedores/entidades que puedan participar en el tratamiento de los datos Alchemlife, como responsable del tratamiento, tendrá suscrito los contratos de encargados de tratamiento exigidos por la normativa vigente en el queden reflejadas las medidas de seguridad a aplicar para garantizar la confidencialidad e impedir el acceso no autorizado.

 

¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE APLICAN?

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

 

¿CUÁLES SON TUS DERECHOS?

Si nos has dado tu consentimiento para el tratamiento de tus datos para cualquiera de las finalidades previstas, tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

En cualquier caso y según lo previsto por la ley tus derechos son;

  • Derecho de Acceso, a los datos tuyos de los que disponemos.
  • Derecho de Rectificación, de los datos para asegurar que sean ciertos y exactos.
  • Derecho de Supresión, cuando los datos ya no sean necesarios para la finalidad prevista.
  • Derecho a limitar el tratamiento, pudiendo solicitar que suspendamos el tratamiento.

 

Para el ejercicio de tus derechos puedes ponerte en contacto por correo electrónico a la dirección info@phytoadvance.es indicándonos el motivo de tu solicitud y el derecho que quieres ejercer y nosotros lo gestionaremos de forma totalmente gratuita. Si lo consideramos necesario y para identificarte podremos solicitarte una copia de documento de identidad para acreditar de forma suficiente tu identidad.

En cualquier caso tienes el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.